Loading Player ...

Suriya Ka Yaarana Hindi Dubbed 2018 Película completa | Suriya, Sameera Reddy

-

Cinekorn Movies

7.357.622 views
Hey guest, welcome to TopHBO.Com Like to see
Suriya Ka Yaarana (Vaaranam Aayiram) es una película musical en lengua tamil india de 2008 escrita y dirigida por Gautham Vasudev Menon. Suriya tiene dos papeles principales, con Divya Spandana, Sameera Reddy y Simran.

La película comienza con el anciano Krishnan (Suriya) volviendo a casa después de un corte de pelo. Una vez que llega a casa, vomita cantidades abundantes de sangre y se la deja descansar. Después de que el médico lo revisa, se informa que murió después de unos momentos de dolor con su encantadora esposa Malini (Simran), su hija Shreya y su nuera Priya (Divya Spandana). Esta noticia es informada a su hijo Surya (Suriya), que se dirige a Cachemira en una misión militar que viaja en helicóptero para rescatar a un periodista secuestrado de los terroristas. Él comienza a derramar lágrimas y comienza a pensar en sus momentos memorables con su padre y en la historia de cómo sus padres se amaron durante sus días en la universidad.

Krishnan es un estudiante en Madras Christian College, la misma universidad donde Malini estudia. Se enamoraron y se casaron. Pronto tendrán un hijo, Surya. Él crece como amigo de su padre. Se une a una universidad de ingeniería cerca de Tiruchi y partes de su familia. Allí, participa en actividades culturales y desarrolla sus habilidades con la guitarra. Cuando está en un tren de regreso a casa después de terminar la universidad, conoce a Meghna (Sameera Reddy), que está haciendo Ciencias de la Computación en el Instituto Nacional de Tecnología, Tiruchirappalli (Colegio Regional de Ingeniería, Tiruchirapalli). Instantáneamente enamorado de ella, él pronto se lo propone. Ella lo rechaza, diciendo que se conocen desde hace muy poco tiempo y que no es posible enamorarse sin tomarse el tiempo para entenderlo. Surya luego le dice que donde sea que vaya, él podrá encontrarla.

Surya está constantemente perturbada por los pensamientos de Meghna y por lo tanto termina yendo a su casa. Allí ella le revela que irá a la Universidad de California, Berkeley en una semana para hacer su Maestría en Ciencias de la Computación. Entonces, Surya le dice adiós. Después de eso, Krishnan, sufre su primer ataque cardíaco leve y es ingresado en un hospital. Surya siente que necesita resolver las limitaciones financieras de su familia, por lo que comienza una oficina con sus amigos y hace conciertos por dinero y tiene éxito.

Unos meses más tarde, Surya se va a los Estados Unidos, con la aceptación de su padre, y se encuentra con Meghna en San Francisco. Aunque sorprendida por su presencia, Meghna se siente aliviada de encontrar a alguien que conoce en California. Ellos tienen el tiempo de sus vidas allí. Meghna está convencida de que él es la persona adecuada y de que su padre lo aceptará, por lo que ella se lo propone, para deleitar a Surya y a sus padres. Su felicidad no dura mucho cuando va a Oklahoma City para un proyecto. Surya se une a ella más tarde viajando por las líneas de Greyhound. Cuando llega allí, es testigo del bombardeo de Oklahoma City y se da cuenta de que Meghna está entre los heridos. Ella muere en su camino al hospital. Se encuentra con Shankar Menon en el aeropuerto que trata de consolarlo con palabras y le ofrece aliento. Un Surya desconsolado regresa a la India.

Después de completar la misión militar con la ayuda de un hombre enmascarado (Gautham Vasudev Menon) que les dice dónde estaban los culpables, Surya regresa a casa para ver a su padre muerto. Surya, su hermana Shriya, Malini y Priya sueltan las cenizas de su padre en el mar y Malini le relata la vida de su esposo a Surya pronunciando un verso de una oración. La película termina con una nota feliz cuando los cuatro se van sonriendo, transmitiendo el mensaje de que "Pase lo que pase, la vida tiene que continuar".

Mira todo lo último de Sandalwood, películas de acción y aventuras, Point, Películas de ciencia ficción Películas de éxito, Películas de acción hindú completas, Películas completas de telugu, Películas exitosas, Canciones devocionales de telugu, Trailers 2018 Tollywood, Películas completas hindi, Nuevas películas completas de kannada, Kannada Comedy Movies, Tamil, Telugu, Descarga gratuita de películas, 2018, Malayalam Movies, Full Action Movies, Mejores películas de acción 2017, 2018 solo en Cinekorn Movies. Suscríbete ahora y estad atentos.

Deje un me gusta si le encantó la película y no se olvide de suscribirse a nuestro canal.

YouTube - www.youtube.com/cinekornmovies
Google + - http://plus.google.com/u/0/+CINEKORN...
Facebook - http://www.facebook.com/CinekornEnt
Twitter - http://twitter.com/cinekornent
Instagram - http://www.instagram.com/cinekornent...
#VaaranamAayiram #Suriya #ActionMovies
Suriya, surya, suriya new movies, Sariya Latest Movies, Suriya New Movie, hindi movies, hindi dubb movies, 2018 dubbed movies, New Hindi Dubed Mpvies, Sameera Reddy, Sameera Reddy Movies, VaaranamAayiram, VaaranamAayiram Full Movie, VaaranamAayiram Hindi Dubbed Full Movie, Suriya Ka Yaarana, Suriya Ka Yaarana Full Movie, Suriya Ka Yaarana Hindi Full Movie, Suriya Ka Yaarana Dubbed, Cinekorn, Cinekorn Movies, tollywood new movies, 2018 new hindi movies, 2018 action movies, 2018, new,
Loading...
Loading...